Valóranos




"Estoy encantada!!!! Qué bien me viene que paséis consulta por Skype! Lucía (es a quien conozco) siempre me facilita poder concertar cita a horas que me resultan compatibles con el trabajo. Me encanta el trato directo y cordial, me siento acompañada en mi lucha contra el sobrepeso. Estoy muy muy muy contenta."
ROSA SÁNCHEZ (Mayo 2015)

"Muy profesionales, y muy actualizadas. Conseguí rápidamente el objetivo propuesto y el trato ha sido inmejorable. Muy recomendable invertir en el asesoramiento nutricional , a largo plazo previene y a corto plazo se nota. Gracias por todo¡¡"
BLANCA RUBIO (Abril 2015)

"Que sois un gran equipo, que me admira que hayais conseguido cambiar tantas cosas en mi alimentacion y en mi vida en general (si hasta camino cada dia!!), que siempre me lo habeis explicado todo de manera clara, y repitiendo mil veces si ha hecho falta, y, especialmente, el positivismo en cada cita, aunque la bascula suba, siempre hay encontrais un motivo para que no tire la toalla... Ah! Y tambien me gusta que aun no hayais tirado vosotras la toalla conmigo! Gracias, Lucia!! "

CRIS (Enero 2015)

"Me pareció perfecto el trato. La entrevista inicial, el material recibido y la explicación posterior me parecieron muy completas.
Os he recomendado a mucha gente de hecho, y sigo vuestros blogs personales, así que por mi parte todo OK.
Muchas gracias"

TONY GARCÍA (Enero 2015)

"Hola! Pues la verdad es que toda mi experiencia ha sido positiva! No podría deciros ningún punto flaco en el que podríais mejorar en mi opinión. En solo tres sesiones con Lucía, conseguí mi objetivo, que era aprender qué errores estaba cometiendo para no conseguir adelgazar a pesar de que yo creía comer "bastante sano". Aunque hice las consultas en plena lactancia y por eso debería hacer una consulta de seguimiento para adaptar la pauta cuando mi hijo deje de mamar, pero aun es ahora, 6 meses después de mi última sesión con Lucía que cuando tengo unos cuantos días en que no me fijo en lo que como, con la pauta que me dio, se exactamente adonde volver. Y yo creo que ese es el mayor logro. Por no hablar de que en verano (como muchos hacemos) "pasé de todo" casi dos meses y no podía creer haber cogido solo un kilo! Primera dieta (pauta, en este caso) sin efecto rebote, que hago en mi vida. Eso también es muy importante. Por último quiero señalar que soy vegana y ahora estoy mucho más tranquila sabiendo que siguiendo la pauta de Lucía voy a alcanzar todos los requerimientos nutricionales, sin preocuparme por haber tomado suficientemente calcio etc... Así que, lo que pienso está claro: profesionalidad y métodos eficaces que se adaptan al paciente y que he aprendido muchísimo, además de que Lucía siempre me insistía en que le preguntara cualquier duda por email o por telefono a cualquier hora y en las consultas (on-line, en mi caso) lo explica todo clarisimo y con mucha paciencia. Gracias de mi parte!!!"
MACARENA ILLÁN (Diciembre 2014)

"No sabía por dónde empezar. Estoy encantada con el servicio online, lo he recomendado a todo el mundo que he podido. Lucía me ha pautado una dieta 100% personalizada y fácil de seguir, me ha ayudado a darme cuenta de lo importante que es hacer ejercicio y en resumen os pongo un 10 sobre 10. Ojalá estuviéseis más cerca!"
CLAUDIA (Noviembre 2014)

"Cada día, por suerte, somos más conscientes de lo importante que es nuestra alimentación y lo fundamental que es tener a alguien experto que te asesore, ayude y aconseje. Gracias Centro de Nutrición Palma por hacerme sentir mejor cada día!"
ANA (Noviembre 2014)

"La verdad que desde cuando entras te da la impresión ya que son grandes profesionales, en cuanto al trato muy personalizado y gente muy cualificada.....
A mi en lo personal puedo hablar que me hicieron un estudio minucioso del cuerpo y han sabido darle lo que necesita.
Grandes profesionales y Gran Centro! Un besito Chic@s"
VÍCTOR (Noviembre 2014)

"Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, me dieron una dieta eficaz y efectiva."
LAURA MARTÍN (Noviembre 2014)

"Yo tengo palabras de adoración,volver a unos hábitos alimentarios saludables no es paso fácil y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo, unido a un buen asesoramiento y ejercicio, mi paso por el centro es muy satisfactorio, el día que llegue a mi peso y mi alimentación sea la correcta creo que habré hecho la mejor inversión, mi salud.Un beso"
CATY (Noviembre 2014)

"Me encantó haber estado yendo a vuestro centro. Es el mejor sitio para aprender a comer de manera sana y saludable, en la que puedes comer con variedad y no solo pechuga de pollo con ensalada. Yo quedé encantada!"
CORINA (Noviembre 2014)

"Yo soy paciente de Naira, no he visitado vuestro centro porque estoy en Madrid, lo único que tengo son buenas palabras por los buenos consejos que me ha dado, de ellos he hecho mi nueva forma de alimentación, que me va muy muy bien. gracias Naira"
RAFAEL OLIVEROS (Noviembre 2014)


Registro Sanitario:

Centro Sanitario Autorizado especializado en nutrición por la Conselleria de Salut y Consum de les Illes Balears con el nº de registro 3695.