Tratamiento integral obesidad


PROGRAMA DE TRATAMIENTO INTEGRAL PARA GRANDES PÉRDIDAS DE PESO

Dicen las estadísticas que el 81% de las personas fracasan a la hora de hacer una dieta, eso sucede aún con más frecuencia en el caso de las personas que necesitan perder mucho peso, ya que el aburrimiento, la falta de apoyo, la ansiedad, el hartazgo y la falta de atención integral juegan fuertemente en contra cuando se trata de un tratamiento a largo plazo que pretende además consolidar un cambio de estilo de vida hacia unos hábitos saludables de alimentación, actividad física y bienestar emocional.

Es por ello que en el Centro de Nutrición Palma hemos creado un programa de atención integral a estas personas ofreciéndoles, además del tratamiento nutricional, apoyo psicológico y actividad física adaptada a sus necesidades.

Un equipo de cuatro profesionales que puedes conocer mejor aquí trabajará unido enfocando sus esfuerzos en el bienestar del paciente, en el cuidado de su salud y en la consecución de los objetivos marcados.

¿A quien está dirigido?

A aquellas personas que necesitan perder una cantidad de peso elevada, por encima de los 20kg. Nuestro equipo valorará cada caso de manera individual.

Es importante que antes de empezar le pidas a tu médico de cabecera una analítica completa y si no haces ejercicio habitualmente se lo comentes también para confirmar que no hay contraindicación.

¿Qué incluye el programa y cuánto cuesta?

El programa incluye al mes:

  • Dos consultas con la dietista-nutricionista (frecuencia quincenal)
  • Dos sesiones de terapia de grupo de apoyo a la pérdida de peso con la psicóloga (frecuencia quincenal)
  • Una consulta individual con la psicóloga (frecuencia mensual)
  • Una charla grupal de educación alimentaria con las dietistas-nutricionistas (frecuencia mensual)
  • Cuatro sesiones de actividad física dirigida en pequeño grupo (3-4 personas) con el entrenador personal (frecuencia semanal+planning diario)
  • La atención de todo el equipo vía email o teléfono entre sesiones.

Las visitas individuales con la dietista y la psicóloga se acordarán de manera personal en el horario que mejor convenga al paciente. 

Los horarios de las actividades grupales serán los siguientes:
  • Terapia de grupo: lunes alternos a las 19h
  • Actividad física: miércoles a las 20h
  • Charla de educación alimentaria: último jueves de cada mes a las 19h

El precio del programa completo es de 199€ al mes, un coste muy inferior al que supondría contratar a los profesionales de manera individual, con la ventaja además de que el programa funciona de manera coordinada y el equipo unirá esfuerzos para conseguir los mejores resultados.

El programa se iniciará en el mes de septiembre, pero puedes solicitarlo desde este mismo momento o dirigirte a nosotros para aclarar cualquier duda en el 971 722430 o en info@centronutricionpalma.com.




Registro Sanitario:

Centro Sanitario Autorizado especializado en nutrición por la Conselleria de Salut y Consum de les Illes Balears con el nº de registro 3695.