Servicio online

En el Centro de Nutrición Palma queremos ofrecer las máximas ventajas a nuestros pacientes. Por este motivo, si tu residencia no se encuentra en Mallorca o si te resulta imposible acudir de manera presencial a nuestras citas te ofrecemos la posibilidad de realizarlas por videoconferencia

¿En qué consiste la consulta online?

Seguimos la misma metodología que en las citas presenciales aunque, en este caso, se realizará por videoconferencia, la calidad asistencial no sufre merma alguna. 

Iniciaremos con una primera consulta de recogida de información (alrededor de 40min) y fijaremos la segunda consulta unos días después. Antes de la segunda consulta te remitiremos vía mail en formato PDF toda la documentación realizada para ti (pauta dietética, valoración nutricional, consejos específicos, ejemplos, etc) y te la explicaremos durante la segunda consulta atendiendo también todas tus dudas (30-40 min).
Tras la segunda consulta seguiremos a tu disposición via mail o teléfono para resolverte cualquier duda que te pueda surgir, sin que te suponga un coste adicional.

Tu mismo decidirás, con nuestro consejo según tu caso, si deseas realizar o no consultas de seguimiento y con que frecuencia. En ellas revisaremos tus avances, comentaremos posibles problemas o dificultades y realizaremos cambios y adaptaciones en tu pauta si proceden. Además de proporcionarte cualquier otro material adicional que consideremos oportuno o que tu nos pidas.

Nuestro principal objetivo es tu salud y nuestra máxima, que dejes de necesitarnos, por ello, no vendemos productos ni dietas milagro y la pauta dietética se adapta de manera individualizada a cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué necesitaré?

-Tener un usuario de Skype (te puedes dar de alta aquí, de manera gratuita) o de Google Hangouts (necesitas tener una cuenta de Gmail, también gratuita). Un ordenador con webcam, micro y altavoces o salida de auriculares. En casos concretos también se puede realizar la consulta por teléfono.

-Una analítica reciente si dispones de ella, con el objeto de tener los máximos datos posibles y ofrecerte un servicio de mayor calidad. Según el motivo de tu consulta puede que te solicitemos algún dato más, pero te serán muy fáciles de obtener.



¿Cuánto cuesta?

Puedes consultar nuestras tarifas, bonos y descuentos disponibles aquí.


Tenemos un bono exclusivo para la consulta online que incluye 1ª y 2ª consulta más una consulta de seguimiento por 90€ (10€ de ahorro respecto a las tarifas sin bono). 

El resto de bonos y tarifas son también aplicables a la consulta online.

¿Cómo puedo pedir una cita?

Llamanos al 971 722430 o escribenos a info@centronutricionpalma.com y te resolveremos cualquier duda.


Registro Sanitario:

Centro Sanitario Autorizado especializado en nutrición por la Conselleria de Salut y Consum de les Illes Balears con el nº de registro 3695.